Organiza: Sociedad Española de Cardiología
Claves para indicar un manejo invasivo en el tratamietno de problemas clínicos frecuentes: aproximación al paciente con síntomas "refractarios"
Tipo de evento: Curso
Presencial/Virtual: Virtual
Fecha: 08/Feb/2022 - 08/Abr/2022
Lugar: Sin especificar
La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.
El curso se encuentra abierto durante dos meses. En este periodo, el alumno debe completar todo el curso: revisión del material, cuestionario final y encuesta. Una vez que finaliza el curso este no podrá ser abierto de nuevo a ningún participante en particular para no caer en agravio comparativo con el resto de usuarios. Entendemos que pueden existir diversos problemas ajenos a la SEC (familiares, profesionales, técnicos, internet, etc.), que dificulten la culminación de la formación. Así mism