Logotipo Fenin

Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria

Sistema de Validación de Eventos (SVE)

Procedimientos dentro de la plataforma SVE

En este módulo de la plataforma puede obtener acreditación para usar el Sistema de Validación de Eventos (SVE). Para ello haga click en Proceso de incorporación a la plataforma SVE.

Para poder promocionar un evento y/o obtener su validación dentro del marco del Código Ético de Fenin haga click en Proceso integrado de validación de eventos.

Proceso integrado de validación de Eventos

Solicitud de Promoción y Validación de Eventos en la Plataforma SVE

Proceso integrado de validación de Eventos

Proceso de gestión por KPMG de solicitud de sello ético y revisión de las becas

El objetivo perseguido por este procedimiento es la definición del proceso a seguir para obtener la acreditación en el Sistema de Validación de Eventos (en adelante SVE), obteniendo simultáneamente el Sello de adhesión al Código Ético del Sector de Tecnología Sanitaria para organizadores de eventos educativos.

Descargar documento Proceso de gestión por KPMG de solicitud de sello ético y revisión de las becas

[Otra documentación] Plantilla de Contrato

La presente Plantilla de Contrato de Beca Académica ha sido elaborada por la Secretaría de Fenin exclusivamente como sugerencia orientativa y no deberá interpretarse como asesoramiento jurídico sobre circunstancias o hechos concretos.

Descargar documento [Otra documentación] Plantilla de Contrato

[Otra documentación] Plantilla de Solicitud de patrocinio

El presente Formulario de Solicitud de Beca ha sido elaborado por la Secretaría de Fenin  exclusivamente como sugerencia orientativa y no deberá interpretarse como asesoramiento jurídico sobre circunstancias o hechos concretos.

Descargar documento [Otra documentación] Plantilla de Solicitud de patrocinio

Acceso usuarios:
Logotipo Fenin

Una iniciativa de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria

Compártenos en tus redes sociales

El Código Ético de Fenin no entrará en vigor hasta el 1 de enero de 2018, fecha a partir de la cual será plenamente exigible para sus miembros. Esta página web forma parte de la ejecución de un proyecto piloto de pruebas al objeto de que, a partir de esa fecha, la página se encuentre plenamente activa, por lo que podría sufrir cambios en su configuración o contenidos

Powered by:
Logotipo Fenin