Organiza: Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas
CURSO DEL GRUPO DE TRABAJO DE ARRÍTMIAS Y ENFERMEDADES CARDÍACAS HEREDITARIAS, SECPCC. INTRODUCCIÓN A LOS DISPOSITIVOS DE ESTIMULACIÓN CARDÍACA
Tipo de evento: Curso
Presencial/Virtual: Presencial
Fecha: 07/Feb/2025 - 07/Feb/2025
Lugar: Madrid
La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.
El diagnóstico y tratamiento no invasivo de las arritmias en la edad pediátrica ha avanzado mucho en los últimos años en España gracias a la gran oferta formativa de cursos de formación en Electrocardiografía y aritmología clínica pediátrica. A pesar de estos grandes avances, el conocimiento de las bases de los procedimientos terapéuticos en electrofisiología pediátrica siguen siendo poco conocidos por los cardiólogos pediátricos clínicos debido a la gran tecnificación de sus terapias.