Código Ético del sector de Tecnología Sanitaria Sistema de Validación de Eventos

Eventos

Medicina General
Medicina General Medicina General

Organiza: GeDiTPhe, HM Hospitales / HM CIOCC. Entidades colaboradoras Myocardial Solutions, Novocure, Guardant Health, Roche, Amadix, Takeda, Pfizer, Lilly, Exact Sciences y Laboratorios Life Length.

Diagnosticar antes, CURAR MÁS

Tipo de evento: Curso

Presencial/Virtual: Híbrido

Fecha: 04/Feb/2026  - 04/Feb/2026

Lugar: MAdrid

La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.

El IV Curso Internacional GeDiTPhe – “Diagnosticar antes, CURAR MÁS” es una jornada científica dirigida a profesionales sanitarios, centrada en los avances en diagnóstico y tratamiento hipertemprano en distintas especialidades. Se celebrará el 4 de febrero de 2026, en formato presencial y online, desde el Auditorio Reina Sofía (HM Sanchinarro). Organizado por GeDiTPhe, asociación científica independiente dedicada a la docencia e investigación en diagnóstico precoz.