Organiza: Asociación Formación e Investigación Coloproctología (FOINCO) en colaboración con profesionales de la unidad de coloproctología del Hospital Universitario Virgen del Rocío y el aval de la Asociación Española de Coloproctología.
II CURSO MONOGRÁFICO ONLINE DE TRATAMIENTO DE LA FÍSTULA PERIANAL CON PRP
Tipo de evento: Curso
Presencial/Virtual: Virtual
Fecha: 12/May/2025 - 12/May/2025
Lugar: SEVILLA
La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.
Abordamos de forma monográfica el tratamiento de la fístula anal compleja con PRP. Es un tema muy específico que requiere un manejo especializado, y que por ser novedoso es difícil de adquirir experiencia. Nuestro Hospital como centro fue pionero a nivel mundial en el empleo del mismo, por lo que tenemos una experiencia acumulada de muchos años. Se darán los conceptos básicos necesarios para entender el mecanismo de actuación y el proceso de activación, así como los aspectos técnicos de re