Organiza: Sociedad Asturiana de Bioquímica y Análisis Clínicos – Medicina de Laboratorio
Pruebas de laboratorio en el lugar de asistencia (POCT): Calidad analítica y seguridad del paciente. Una Responsabilidad multidisciplinar.
Tipo de evento: Otros
Presencial/Virtual: Presencial
Fecha: 08/May/2025 - 08/May/2025
Lugar: Oviedo
La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.
Actualizar conocimientos en lo referente a realizar pruebas de laboratorio en el lugar de asistencia (POCT): Calidad analítica y seguridad del paciente. Una Responsabilidad multidisciplinar.