Organiza: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE LECHE HUMANA, BANCO DE LEITE DE VIGO, BANCO DE LECHE MATERNA COMPLEXO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE SANTIAGO, SERVIZO GALEGO DE SAÚDE.
X CONGRESO NACIONAL DE BANCOS DE LECHE HUMANA
Tipo de evento: Congreso
Presencial/Virtual: Presencial
Fecha: 25/Nov/2022 - 25/Nov/2022
Lugar: Santiago de Compostela
La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.
El X Congreso Nacional de Bancos de Leche Humana es un evento que tendrá lugar el 25 de noviembre de 2025 en la facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela. El congreso reúne a todos los profesionales vinculados a los bancos de leche humana de España y puede seguirse de forma presencial u online. El objetivo del congreso es conocer los avances y poner en común los progresos, investigaciones y tendencias relacionados con los bancos de leche humana.