Organiza: Servicio de Anestesiología, Reanimació i Terapèutica del Dolor. Parc de Salut Mar de Barcelona / Asociación de Anestesiólogos de la Esperanza.
XXXV Curso de Reanimación Cardiopulmonar. Soporte Vital Avanzado
Tipo de evento: Curso
Presencial/Virtual: Presencial
Fecha: 08/May/2023 - 11/May/2023
Lugar: Barcelona
La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código Ético en la ejecución del evento.
El curso consta de talleres (de asistencia obligatoria) de resucitación cardiopulmonar y simulaciones, además de dos talleres optativos a elegir entre manejo de vía aérea o cricotiroidotomía de emergencia. Voluntariamente cada alumno escoge el taller que considera más conveniente para sus conocimientos y necesidades. El curso se inicia el día 11 de abril de 2023 con la parte on-line (no presencial). Los alumnos han de estudiar el manual que se les proporciona al realizar la inscripción: Guía de